mié. Oct 16th, 2019

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE LOS AMIGOS DEL MISTERIO Y LA PARAPSICOLOGÍA

Sociedad Española de los Amigos del Misterio y la Parapsicología – Extrañologías La voz del misterio

LA ESTATUA DEL ÁNGEL CAÍDO

LA ESTATUA DEL ANGEL CAIDO

HISTORIA Y CURIOSIDADES

Esta estatua fue construida por el escultor Ricardo Bellver en Roma, fue galardonada con la medalla de primera clase en la Exposición Nacional de 1878, fue situada en su emplazamiento actual en 1885.
Muchos madrileños se opusieron a esta iniciativa, sobre todo como es normal el clero, pero el Duque de Fernán Núñez que era el propulsor de esta idea, donó una importante cantidad de dinero para que se pusiera en su actual emplazamiento.
Desde ese momento se ha convertido en una de las estatuas mas visitadas del parque en ella se puede apreciar un bello ángel con la boca abierta de espanto, viendo como es expulsado del cielo, y arrastrado por unas terribles serpientes, enroscándosele en el cuerpo. Las horrorosas gárgolas le esperan con sus espeluznantes rostros abajo para atraparle.


Da la casualidad que la estatua se encuentra exactamente a 666 m del nivel del mar, medido que se puede comprobar con un GPS por ejemplo.
En este lugar en los últimos años en ciertas ocasiones, se reúnen distintos grupos de amantes de Lucifer, alrededor de esta estatua, buscando recapacitación e inspiración para sus proyectos, y realizar extraños rituales en sus inmediaciones.
Algún cadáver ha aparecido por la zona, en los noventa el cuerpo de un joven apareció con múltiples navajazos en todo su cuerpo. Por lo que se ve, fue por un ajuste de cuentas, pero el ángel caído fue testigo de este crimen.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.